PsicoGrafologos.com - Relatos

La Doble Agresión

 

Era el primer día que Tebi, tras sufrir un accidente laboral y guardar el tiempo de reposo que le habían prescrito los médicos, lograba salir a la calle confiando en que podía reanudar su vida normal. Le parecía una mañana especial, había decidido afrontar el reto de volver a conducir su coche por las calles de Madrid. Eligió un sábado porque pensaba que habría menos tráfico que cualquier día laborable. No se sentía segura, pero tampoco estaba sola, Gamb la acompañaba y eso le aportaba cierta confianza, ya que –en caso de peligro- él podría tomar las riendas de la situación. Se equivocaba...

 

Click aquí para leer el relato

El Talismán y el Simbolismo (dedicado a aquellos que aman sin buscar explicaciones científicas)

 

"Este Gamb va a acabar conmigo"- pensaba Tebi, sentada en la cama de su hotel de Barcelona, mientras contemplaba la luz del amanecer- "¿Será posible que se comporte de un modo tan desconsiderado, mientras yo he sido siempre su perrito fiel? ¡Tengo que hacer algo, esto no me puede suceder a mí!".    

 

Click aquí para leer el texo completo

  

Las Motivaciones Laborales Hoy

¿Qué es lo que verdaderamente importa al ser humano actual cuando se trata de garantizar su propia supervivencia y la de sus seres queridos? Es una pregunta que nos proponemos resolver mediante el análisis de casos imaginarios -¿reales?- tratando de explicarlos mediante las teorías del comportamiento humano que conocemos y -¿por qué no?- con algunos conceptos grafológicos.

Nos apoyamos, lógicamente, en nombres ficticios cuando nos referimos a personas concretas. Genéricamente, “Gamb” cuando se trata de individuos masculinos y “Tebi” para las mujeres. 

 

Click aquí para leer el texto completo

Iniciar sesión



   

Facebook Psicografologos