PsicoGrafologos.com - Parker Ingenuity: una experiencia técnico-grafológica

Parker Ingenuity: una experiencia técnico-grafológica

Se describe aquí una experiencia que confirma, una vez más, que –aún en el caso en que se controlen la mayoría de los factores materiales, metodológicos y ambientales que intervienen en las actividades gráficas- y que, además, se proporcionen unas instrucciones concretas para la realización de las mismas, 

 

cada uno de nosotros, de modo consciente o inconsciente, expresamos nuestras propias tendencias personales, así como nuestro estado psico-físico, cuando nos situamos ante una nueva hoja de papel y disponemos de un instrumento con el cual podemos escribir o dibujar. Esto, de hecho, está en la esencia del fundamento teórico de la Grafología.

 
Click aquí para leer el artículo completo
  • Maite

    Publicado el 2011-11-07 15:12:10

    Curioso, ameno, e interesante. Nos revela la importancia de cuidar nuestra escritura para cuidarnos a nosotros mismos. Excelente artículo de Mª Luz y una preciosa presentación para las nuevas plumas de Parker.

    Responder al comentario

  • Charo

    Publicado el 2011-11-02 20:21:53

    Muy acertado por parte de los publicistas de Parker contar con un experto en grafología para realizar esta experiencia en el lanzamiento de un nuevo producto.
    El artículo escrito por Mª Luz es superior. Gracias.

    Responder al comentario

  • Salva

    Publicado el 2011-10-24 09:11:14

    Me parece muy interesante. ¡Enhorabuena!

    Responder al comentario

Iniciar sesión



   

Facebook Psicografologos