PsicoGrafologos.com - Nuevos (y viejos) Proyectos

Bienvenidos

Este es un espacio donde nos proponemos compartir las experiencias, conocimientos, actividades, pensamientos, sentimientos… En definitiva, nuestras búsquedas en las profundidades del ser humano, con seriedad, esperanza, profesionalidad y, como siempre deberíamos hacer -aunque hay momentos en que no lo logramos- con humor. ...

¿Qué es la Grafología?

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, la Grafología es: “Arte que pretende averiguar, por las particularidades de la letra, cualidades psicológicas de quien la escribe”. Pero hay mucho que comentar al respecto…  

12

Nuevos (y viejos) Proyectos

Hemos comenzado un nuevo año y, como ya viene siendo habitual por éstas fechas, la mayoría de nosotros miramos hacia adelante, como si hubiera que iniciar necesariamente un nuevo ciclo, aunque no sepamos en qué va a consistir y tampoco cuánto va a durar.

También es muy propio de ésta época del año mirar hacia atrás, como si quisiéramos mejorar, cambiar, añadir, eliminar o, en otras palabras, utilizar lo que aún podemos utilizar del pasado para constuir el futuro.

En medio de éste proceso, a petición de algunos de vosotros, tenemos la intención de compartir aquí algunas de las modestas líneas de investigación que iniciamos en el pasado y que aún continúan activas.

Os iremos informando puntualmente ¡Hasta pronto!

    Iniciar sesión



       

    Facebook Psicografologos