PsicoGrafologos.com - Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un espacio donde nos proponemos compartir las experiencias, conocimientos, actividades, pensamientos, sentimientos… En definitiva, nuestras búsquedas en las profundidades del ser humano, con seriedad, esperanza, profesionalidad y, como siempre deberíamos hacer -aunque hay momentos en que no lo logramos- con humor. ...

¿Qué es la Grafología?

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, la Grafología es: “Arte que pretende averiguar, por las particularidades de la letra, cualidades psicológicas de quien la escribe”. Pero hay mucho que comentar al respecto…  

12

Reflexiones: Comunicar-nos

Recordando cosas que sabemos, pero olvidamos aún sabiendo que son necesarias para vivir...

 

Click aquí para visualizar y escuchar

 

 

El Gesto-Tipo

Hoy compartimos un vídeo introductorio a conceptos tan esenciales en la pericia caligráfica y en pericia psicografológica como es el "Gesto-Tipo", denominado por algunos autores como "la marca de la personalidad".

 

Ver el vídeo

 

Reflexiones sobre el amor

¡El amor! Mueve, nos mueve, nos bloquea, nos paraliza, nos consume, nos desarrolla, nos hunde, nos enriquece... No es casual que destacados personajes de diferentes ámbitos de actividad hayan dedicado tiempo a pensar sobre ese fenómeno universal desde los inicios de la humanidad. Recopilamos aquí algunas de sus reflexiones ¡Podéis elegir la que más os guste!:

Ver

Grafología en Gestión de RRHH (Vídeo 1)

Continuando con nuestra intención de divulgar herramientas de utilidad en diversas situaciones, compartimos opiniones y experiencias. Hoy nos centramos en los fundamentos de la aplicación de la Grafología al ámbito de la gestión de los recursos humanos:

 

Click aquí para acceder al vídeo

 

Fundamentos de la Grafología

Hoy queremos compartir con vosotros algunos comentarios sobre la técnica grafológica y sus fundamentos básicos. En posteriores ocaciones, trataremos igualmente temas relacionados con la Psicología y la Grafología. Esperamos que os resulten interesantes. Muchas gracias por vuestra atención!

 

Iniciar sesión



   

Facebook Psicografologos